Nuestro Norte:

Nuestro Norte: La busqueda de su Salud y Bienestar

martes, 7 de junio de 2011

VACUMTERAPIA





La Vacumterapia es una de las terapias más eficaces para combatir la celulitis o piel de naranja, mejora la circulación, limpia los poros, desintoxica la piel, así como para eliminar el exceso de grasa y reducir las medidas.

Es un tratamiento no invasivo que busca a través de aparatos aspirativos o succionadores, drena el tejido adiposo hacia el sistema linfático para facilitar su eliminación. Es una técnica conocida principalmente por su eficacia en la eliminación de la celulitis.

Esta innovadora técnica se emplea en tratamientos contra la obesidad localizada, drenajes linfáticos, las cicatrices patológicas, la celulitis dolorosa o la celulitis compacta, post cirugías estéticas, e incluso en tratamientos faciales entre otros.

El efecto reafirmarte de la Vacumterapia puede verse en las tres primeras sesiones. No obstante si la persona no colabora con el proceso tomando mucha agua para eliminar las adiposidades que se drenan mediante la orina y evitando la comida grasa, las harinas, la sal y los azucares, puede tardar más tiempo e incluso no tener resultado.
Combatir y eliminar la flacidez es otro de los principales objetivos de la Vacumterapia, así como también lograr que la piel se vea sana, firme, con una mejor textura y apariencia. Con el ejercicio se pueden lograr estos mismos resultados pero requiere más tiempo, más trabajo y mucho más esfuerzo.

La Vacumterapia se dirige a sitios específicos del cuerpo, enfatizando en necesidades determinadas que requieren mayor atención.

Algunos de los beneficios de la Vacumterapia son:
·         Drenaje linfático.
·         Reduce la celulitis.
·         Moldea el cuerpo.
·         Levanta los glúteos.
·         Incrementa la producción de colágeno, Elastina.
·         Mejora la textura y el tono de la piel.
·         Reduce el abdomen.
·         Estimula el sistema linfático.
·         Elimina los desechos orgánicos.
·         Favorece la oxigenación sobre el metabolismo celular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario