Nuestro Norte:

Nuestro Norte: La busqueda de su Salud y Bienestar

jueves, 16 de junio de 2011

SUERO ANTIENVEJECIMIENTO





SUEROS ANTI ENVEJECIMIENTO


La medicina anti envejecimiento es una nueva corriente médica que se inicia en los EUA en el año de 1994 y en México en 1997. Esta nueva disciplina propone estrategias de prevención, auto cuidado e intervención para prevenir, retardar, posponer, dilatar e incluso revertir el deterioro de un envejecimiento mal cuidado. El envejecimiento es universal, progresivo, endógeno e irreversible; el reloj no se puede detener, pero si se puede influir en el modo de envejecer y en la calidad de vida por medio de innumerables recursos que ofrece la medicina anti envejecimiento.


Los sueros faciales se crearon con el propósito de ofrecer diversos ingredientes a la piel. Por lo general son de una consistencia más delgada que las cremas, pero no completamente liquido.


Los ingredientes comunes en sueros anti envejecimiento son retinol, vitamina C, antioxidantes y péptidos; todo lo cual se supone para luchar contra las arrugas. La eficacia de lucha contra la arruga exacta de los ingredientes en un suero anti edad varían, y no todos ellos han sido probados clínicamente. Sin embargo, algunos de los ingredientes activos tales como la vitamina C y retinol han sido probados para impulsar la producción de colágeno, lo cual puede disminuir la aparición de arrugas.



Aquellos con piel seca pueden que desee evitar sueros anti envejecimiento, ya que pueden causar la piel en la cara para secarse y sentirse apretado. Además, es necesario utilizar un suero anti edad si está usando una crema humectante o de la noche con los mismos ingredientes anti arrugas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario