Nuestro Norte:

Nuestro Norte: La busqueda de su Salud y Bienestar

miércoles, 15 de junio de 2011

HIDROLIPOCLASIA


HIDROLIPOCLASIA


Es un tratamiento poco conocido pero que viene cambiando el concepto de la Lipoescultura a través de la cirugía plástica alrededor del mundo, es la HIDROLIPOCLASIA o también llamada la "Lipoescultura sin bisturí", procedimiento avalado por la FDA, Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos.


"La Hidrolipoclasia es sin lugar a dudas una de las mejores opciones para evacuar y eliminar los rollitos. Ofrece una posibilidad real a las personas inconformes con su físico y que temen a los riesgos de la cirugía. Se obvia la anestesia y es prácticamente accesible a cualquier persona, pues sus contraindicaciones son casi nulas. Adicional a ello, es un tratamiento motivador, pues sus resultados se observan en las primeras sesiones"

Es un principio y capacidad física que tiene ondas capacitivas que producen termogénesis (calor) cuando sus ondas se difunden en agua o solución fisiológica estéril, produciendo "Cavitación". Es decir a través del agua la termogénesis (calor) del capacitor suelta una intensidad mayor al ultrasonido usado comúnmente. El fenómeno logra que al "explotar" se suelten y se disuelvan cuerpos grasosos en forma natura.
Hidro=quiere     decir agua
Lipo=grasa
Clasi=significa "romper" o "estallar"

Consiste en la aplicación de grandes volúmenes de medicación (sustancias lipolíticas, solución fisiológica estéril) en zonas de adiposidad localizada y/o celulitis.
Luego se aplica ondas capacitivas, para aprovechar la acción de cavitación que posee el mismo.
La sinergia de las ondas capacitivas y los medicamentos previamente inyectados, producen la ruptura de las células grasas que pasan al sistema linfático para ser eliminada a través de la orina.

Características
  • Elimina sin bisturí en forma rápida y natural la panza, llantitas, lonjas, rollitos.
  • El éxito de la Hidrolipoclasia capacitiva modificada Blum es que es un tratamiento para eliminar adiposidades localizadas.
  • Es efectiva; No requiere anestesia ni hospitalización, No es invasiva, No tiene riesgos.
  • Es indolora, o prácticamente indolora (según el umbral al dolor de cada paciente).
  • El paciente continúa inmediatamente con sus actividades habituales. Se realiza en ambos sexos.

Aplicación
  • Primero se marcan las zonas a tratar y se desinfecta la zona.
  • Se infiltra con soluciones estériles fisiológicas y combinación de reductores específicos, bien distribuidos en el tejido subdermico.
  • Aplicación del equipo con un fino aparato profesional que el paciente solo refiere la sensación de recibir masaje en las áreas tratadas. Sin embargo, es la parte más importante ya que es la que "rompe" las células grasas.
  • Terminada la aplicación del equipo, queda el área tratada un poco inflamada por el líquido pero éste será eliminado naturalmente en unas 48hs.
  • Su reducción oscila entre 6 cms. y en el mayor de los casos 16 cm. por sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario