Nuestro Norte:

Nuestro Norte: La busqueda de su Salud y Bienestar

sábado, 10 de marzo de 2012

Mes de la prevención y cura de la Hipertensión Arterial en Equilibrium


Todos los miércoles del mes de marzo, Equilibrium Centro de Bienestar, a las 6:00pm, ofrecerá conferencias gratuitas sobre la prevención y cura de la Hipertensión Arterial, de la mano de médicos y terapeutas que prestan sus servicios en las instalaciones.
El objetivo de estas actividades es, de manera gratuita, crear consciencia de los problemas que la Hipertensión Arterial trae al cuerpo humano y cómo podemos mejorar la salud de manera integral y perdurable en el tiempo.
El primer miércoles del mes, se contó con la ponencia de especialistas en Nutrición Dr Leonardo Suárez Mata, PNL MSc Mary Flor Núñez y Reiki Arq. Arcenio Parra, con quienes el público asistente pudo interactuar y resolver dudas sobre la enfermedad de aqueja a uno de cada 3 venezolanos, según el Dr. Pedro Monsalve, profesor de la facultad de medicina de la Universidad Central de Venezuela.     

La Actividad en Imágenes



Para los interesados en asistir a las siguientes conferencias gratuitas que se darán en Equilibrium Centro de Bienestar les invitamos a reservar su cupo a través del (0261) 7441017, cuenta twitter @EQUILIBRIUMCB, También Tenemos un PIN de Blackberry 27937B7F y en Facebook Equilibrium Centro de Bienestar.  

Cronograma de Actividades:
Miércoles 14/03 6:00pm Conferencia: Hipertensión y Alimentación
Miércoles 21/03 6:00pm Conferencia: Libera esa emoción que te hace hipertenso
Miércoles 28/03 6:00pm Foro: Hipertensión Cuerpo-Mente-Alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario