Nuestro Norte:

Nuestro Norte: La busqueda de su Salud y Bienestar

jueves, 15 de marzo de 2012

Mabel Katz Comparte el Ho’oponopono en Maracaibo



La internacionalmente reconocida Mabel Katz,  una autoridad en el antiguo arte hawaiano de Ho’oponopono viene a Maracaibo a compartir sus conocimientos en 2 eventos transformadores.

Ella nos ofrece una inspiración que dura toda la vida, ella ofrecerá las herramientas que necesitas para cambiar tu vida, creando resultados duraderos. Su método llega a la esencia, al alma, y muchas personas han dicho que Mabel les ha cambiado la vida para siempre. Durante 12 años estudió en forma intensiva el Ho’oponopono con el maestro Ihaleakalá Hew Len, Ph.D. La esencia de este arte es simple: soltar y dar permiso a Dios. ¿Quién sabe mejor que Dios lo que es correcto y perfecto para nosotros?
Mabel nació en Argentina y se mudó a Los Ángeles en 1983 donde se convirtió en una exitosa contadora, asesora y Representante Impositiva Autorizada. En 1997 Mabel fundó su propia compañía, Your Business, Inc., paso que no sólo aumentó su propio éxito, sino también su capacidad de trabajar más directamente con los demás. Su empresa prosperó ayudando a las empresas nuevas y establecidas a expandirse y crecer.
Es autora del libro “El Camino Más Fácil”, resuelve tus problemas y toma la ruta que te llevará al amor, la felicidad, la riqueza y la vida de tus sueños, un libro basado en la combinación de Ho’oponopono, un arte hawaiano para la resolución de problemas, y sus estrategias financieras para obtener éxito comprobado.
Recientemente ha publicado una Edición Especial del libro que comenzó todo, “El Camino Más Fácil”, que ahora incluye el bonus especial “El Camino Más Fácil para Entender Ho’oponopono”, Las Respuestas Más Claras a Tus Preguntas Más Frecuentes. Esta Edición Especial responde los qué, dónde, cuándo y por qué sobre la limpieza. Limpiar es simplemente borrar tus memorias y volver a Cero.
También es uno de los autores que contribuyó a los libros “Inspiración para la Realización” y “Gracias a Dios Yo…”. 
El libro más nuevo de Mabel, “El Camino Más Fácil para Vivir”, trata en forma concisa temas como: el intelecto, soltar, memorias, perdón, expectativas, juicios de valor, emociones, adicciones, felicidad, éxito y dinero. Este libro es la interpretación más organizada para vivir de la manera más fácil a través del arte de Ho’oponopono. Te lleva a un nivel de entendimiento completamente nuevo; cómo soltar el pasado, vivir en el presente y abrirte a todas las oportunidades del futuro.       
En esta visita a Maracaibo Mabel ofrecerá 2 magníficos días de conferencia, sábado 28 y domingo 29 de Abril de 2012, donde los asistentes podrán conocer acerca de Zero Frecuency® Mínimo Esfuerzo Máximo Resultado, basado en Ho’oponopono y El Camino Más Fácil al Éxito, la Prosperidad y las Relaciones Amorosas en Ho’oponopono.
También habrá una conferencia en íntimo, el jueves 26 de Abril de 2012, en las instalaciones de Equilibrium Centro de Bienestar, donde Mabel dará una introducción al Ho’oponopono y firmará libros de su autoría, en un ameno brindis con los participantes y la prensa.
Para más información de ambos eventos pueden comunicarse al (0261) 7441017 o al correo equilibriumcb@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario