Nuestro Norte:

Nuestro Norte: La busqueda de su Salud y Bienestar

sábado, 10 de marzo de 2012

Charla y Taller “Dime qué enfermedad tienes y te diré qué emoción necesitas soltar”


El día jueves 8 de Marzo se impartió una charla gratuita titulada “Dime qué enfermedad tienes y te diré qué emoción necesitas soltar” y el sábado 10 se realizaró el taller en Equilibrium Centro de Bienestar.
Esta charla fue dirigida a todas las personas que necesiten aprender a  manejar sus emociones y a través de éstas puedan descubrir que todas las enfermedades tienen su raíz emocional, el taller  provee  las herramientas para poder desarrollar esos conocimientos.
Por ello estas valiosas herramientas sirven de prevención para la salud además de contribuir con las personas que tienen cualquier tipo de padecimiento ayudando a salir de la crisis logrando la sanación progresivamente.
“Es importante destacar que con esta charla y taller no se busca  reemplazar la medicina tradicional, sino complementarla, hay que tomar en cuenta que los seres humanos nos hemos acostumbrado a la inconformidad, el decir y el sentir cualquier molestia como una simple migraña se ha vuelto cotidiano y no se analiza realmente ¿qué está sucediendo para que yo me sienta así?”, dijo Marvin Urdaneta.
El  taller y la charla serán dictados por María Elvira Añez, coach y terapeuta certificada en sistemas de reprogramación de valores y Marvin Urdaneta, terapeuta certificada en sistemas de reprogramación de valores y Thetaheling .
Los asistentes a la charla y el taller recibieron de manera gratuita el libro “Dime qué enfermedad tienes y te diré qué emoción necesitas soltar para sanar” y la invaluable oportunidad de interactuar con las terapeutas para consultar sus dudas.
Si usted desea asistir a futuras conferencias sobre este tema o bien, asistir a consulta con las terapeutas,  contáctenos para reservar su cupo y conocer las próximas fechas disponibles, a través del (0261) 7441017, cuenta twitter @EQUILIBRIUMCB, También Tenemos un PIN de Blackberry 27937B7F y en Facebook Equilibrium Centro de Bienestar.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario