Nuestro Norte:

Nuestro Norte: La busqueda de su Salud y Bienestar

martes, 5 de abril de 2011

YOGA - Una terapia natural para relajarse



El yoga es una ciencia empírica que purifica nuestro cuerpo y nuestra mente, liberándonos de todas las perturbaciones, una ciencia en donde ciertas personas han tratado de sondear los misterios de la mente, del intelecto, de las emociones, del sufrimiento y de la vida.Yoga posee sus propios métodos y fundamentos que hacen que sea un amplio y completo sistema de desarrollo interior.
Trabaja el cuerpo físico, las glándulas endocrinas, los órganos internos a la vez que busca conectar la mente inconsciente con la consciente y nos permite observar nuestros patrones mentales. La finalidad de esta disciplina es ayudarnos a mantenernos sanos, encontrar la felicidad tanto a nivel físico como a nivel mental y espiritual y que nos podamos sentir realizados.

Cualquier persona puede aproximarse al Yoga, ya que posee un tipo especial de técnica para cada tipo de personalidad y temperamento.El yoga puede llegar a despertar en nosotros luminosos sentimientos y felicidad, los cuales fortalecen nuestras relaciones con nuestra esposa, los niños, padres, vecinos y compañeros de trabajo.
Una clase de yoga es una sucesión de ejercicios. Para realizar uno, adoptamos una postura. A veces a esta postura le incorporamos movimiento. Regulamos la respiración y ponemos la atención de los ojos en un punto determinado. Y entramos en un estado meditativo, de introspección. A veces incluso repetimos un mantra o hacemos un gesto con las manos.
¡Con tantas cosas que hay que controlar cómo no va a parar nuestra mente! Después de un ejercicio hay una corta relajación y seguidamente se pasa al siguiente.

Con el yoga estiramos nuestro cuerpo y, cuando más tenso y rígido está uno, es cuando más conviene.
Rejuvenece nuestras células al aportarnos más oxigeno. También rejuvenece nuestro cerebro haciendo que su rendimiento sea más alto.
Reduce el estrés al mantener los niveles de cortisol a raya. Nos calma y nos serena, permitiéndonos descansar.

Nos da energía y vitalidad. Y nos acerca a nuestro ser interno, descubriendo quienes somos, qué queremos y dónde están nuestas limitaciones.
Además, ¡segregamos endorfinas! que nos dan una gran sensación de bienestar.

Pero de poco sirve hablar de los beneficios del yoga. A la consciencia no le sirven las palabras, quiere una experiencia. Descubre por ti mismo qué se siente al practicar yoga.

Te invitamos a que practiques esta grandiosa disciplina dentro de nuestras instalaciones en

YOGA - EQUILIBRIUM

Inscripción: 250bsf
Incluye: Evaluación Medica Fisiátrica, Toalla Equilibrium, inducción y 2 cuartos de vapor

Plan 2S Adultos: a partir de 15 años

Plan 2S Niños: entre 8 y 14 años
1hora de Yoga + 1hora de actividades cognitivas y motrices

Plan 2S Embarazadas

Plan 2S Tercera Edad

Cada plan incluye: 2 Sesiones por semana. 8 sesiones al mes
Inversión mensual por cada plan: 388bsf + IVA

Plan Yoga PLUS
PLUS: 1cuarto de vapor+Masaje Antiestres+Detoxi
Desde: 598bsf+IVA

Instructores:
Cástulo Castro y Diselay de Castro
1 clase: 55bsf

¡Ponte en forma y diviértete sanamente en Equilibrium
Centro de Bienestar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario