Nuestro Norte:

Nuestro Norte: La busqueda de su Salud y Bienestar

lunes, 4 de abril de 2011

El Gurú de la Psicolingüística en Venezuela


Dr. Nelson Torres
Nelson Torres Jiménez, PH.D. 

  
Graduado en Trabajo social de la Escuela Nacional de Trabajo Social (1968). Profesor de Literatura Lengua Latín y Griego. Egresado del Pedagógico de Caracas. (1977). Mención: Cum-Laude. Tiene Post-Grado en Lingüística Española, del Instituto de Cooperación Iberoamericana Madrid. España (1979).  Master en Psicología de la Universidad Central de Venezuela. Mención: Summa Cum-Laude. (1986).  Doctor en Filosofía y Psico-Lingüística. Egresado de la Universidad Nacional de España. Mención: Apto Cum-Laude. (1989). Madrid. España.

En su destacada Trayectoria Profesional Torres Jiménez,  ha compartido su actividad Profesional ejerciendo Importantes roles para instituciones Públicas y Privadas en Venezuela, entre las cuales se mencionan: Jefe de la División de Asistencia Técnica de la Educación Superior del Ministerio de Educación,  Coordinador Nacional de la Dirección de Prevención del Delito Ministerio de Justicia.

Profesor en el área de Post-Grado en Gerencia Pública y Planificación Global de Cordiplan (Caracas). Profesor Titular de la Universidad Experimental Pedagógica Libertador (UPEL).  Profesor de Post-Grado en Psicología de la Universidad Central de Venezuela. Profesor de Postgrado en PsicoNeuroLingüística de la Universidad del Zulia. 

Ha participado como Invitado Especial y Conferencista en Importantes Congresos a Nivel Nacional e Internacional en prestigiosas Instituciones como: PDVSA, FEDECAMARAS; CEPROCA; BOPEC-BONAIRE; CENTRO DE ENTRENAMIENTO MÉXICO. Instituto e Investigación de la Reforma Agraria de Santiago de Chile e Instituto de Atención de la Tercera Edad de España.
 
Autor de los Libros: “Fibras Desnudas (1979)”, “Hombre-Mujer Poema-Cama-Casa” (1995), “La Venganza del Inconsciente” (1997), “El del Conflicto soy Yo” (1998), “Psicología de la Obscenidad” (2005),  “Hola, Resultado Ambulante” (2009).

Líder creador y organizador de los dos destacados congresos internacionales en Psicolingüística celebrados con grandes éxitos en Venezuela:  1er Congreso “El orden mental es orden celular”. (2008). 2do Congreso “Lo que sucede adentro se muestra afuera” (2010)

En la Actualidad comparte su actividad profesional como: DIRECTOR GENERAL  del Instituto Venezolano de Psicolingüística (IVEPSI C.A.) y Facilitador en el área de Crecimiento Personal y Gerencial, Conferencista nacional e internacional.      



Descubre el poder de sonreir con el GURÚ de la Psicolingüística en Venezuela NELSON TORRES en la Cena-Conferencia "Reir es algo serio"

15 de Abril del 2011
Hora: 6:30
Entradas: 478bsf p/p

CUPOS LIMITADOS (Solo 50 personas)

Entradas a la venta en



Calle 66 entre Ave 9 y 9B. Sector Tierra Negra.
Telefonos: 0261- 7441017 / 0414- 6304603









No hay comentarios:

Publicar un comentario