Nuestro Norte:

Nuestro Norte: La busqueda de su Salud y Bienestar

viernes, 21 de enero de 2011

MAÑANA SABADO 22 DE ENERO

Mañana sabado 22 de enero tendremos la primera clase de TAI CHI guiada por el Sr. Salvador Calvano, de 9am a 10am, en las instalaciones de EQUILIBRIUM por tan solo 50bsf p/p. Es es un hermoso arte marcial que tiene una gran cantidad de beneficios.

El Tai Chi es una práctica muy completa que beneficia tanto al cuerpo como a la mente. Cada vez son más los expertos que corroboran los efectos maravillosos del Tai Chi, y que lo recomiendan como práctica tanto en jóvenes como en mayores. Ademàs se ha comprobado que reduce en un 40% las caidas de sus nuevos practicantes ya que prepara nuestro cuerpo y le da una excelente capacidad de respuesta a diferentes situaciones.

Las ventajas de practicar Tai Chi son múltiples. Proporciona beneficios a corto y largo plazo para nuestro cuerpo, sin olvidar la parte que concierne al espíritu. Además, es una disciplina que puede ser practicada por cualquiera, sin importar edad o sexo. Facilita la concentración, reduce los niveles de estrés y disminuye la presión arterial. Además, es un ejercicio muy completo que trabaja todos los músculos y refuerza las articulaciones

Mañana iniciaremos estas clases, para aquellas personas que no conocen el arte, será por lo tanto de iniciacion...quedan cordialmente invitados, aparta tu cupo por los siguientes contactos:
Telefonos 0261-7441017 / 0414 - 3638309 / 0414 - 6304603.
Visitanos: Calle 66 entre Av 9 y 9B Sector tierra Negra. Maracaibo Edo. Zulia
Consulta nuestro perfil en facebook  EQUILIBRIUM CENTRO DE BIENESTAR 
Escribemos al correo equilibrium@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario