Nuestro Norte:

Nuestro Norte: La busqueda de su Salud y Bienestar

jueves, 20 de enero de 2011

Nuestros Elementos diferenciadores

·      Prestamos servicios completamente personalizados ya que cada usuario puede presentar síntomas similares, sin embargo, la causa emocional o de raíz es diferente. De esta manera el tratamiento se adapta a las necesidades de cada uno, ofreciendo una gama completa de servicios acordes a sus objetivos personales, necesidades específicas y presupuestos.
·        En esta  primera fase, el centro cuenta con una zona spa con tratamientos corporales y faciales, zona  húmeda de hidroterapia dentro de instalaciones de primera , con ambientes naturales  que nos inspiran el total relax,  equipados con tecnología de punta en el área de la medicina estética tales como ( Radiofrecuencia tripolar,  carboxiterapia, vacunterapia, electroterapia, termoterapia, ultrasonido, microdermoabrasión etc.).
·         Una unidad de Medicina anti envejecimiento, donde el norte es desintoxicar su cuerpo, nutrir y regenerar sus células, para que los usuarios no solo se vean bien, sino que se sientan bien y su rejuvenecimiento se realice de adentro hacia afuera.
·         Unidad de rehabilitación con el equipo de profesionales y equipamiento necesario para el diagnostico y recuperación de lesiones físicas, apoyados con fisioterapia,  medicina hiperbárica y celular que nos brinda prontitud en la recuperación de nuestros pacientes, oxigenando y restituyendo rápidamente los tejidos y órganos afectados.
·         El centro reconoce la importancia de que el usuario en general conozca a fondo la filosofía del centro y los alcances que tiene, por lo que se ha diseñado un programa de  charlas gratuitas impartidas por nuestros especialistas, quienes están altamente preparados y comprometidos con los objetivos del centro.
·         Ofrecemos talleres acordes a las necesidades corporativas e individuales, dirigidas al crecimiento personal, profesional y empresarial, contando con diversos expositores, profesionales con comprobada experiencia en el área asesoramiento de negocios y  psicolingüística.    
·         En una segunda fase ofreceremos membrecías acordes a diferentes edades contemplando servicios esenciales de las diferentes unidades, además de actividades  para el disfrute grupal como  Pilates, yoga, thai chi, disciplinas orientales, deportivas y escuela de meditación.
·         Garantizamos a nuestros clientes la máxima satisfacción en los servicios contratados, para lo cual velamos por mantener la calidad e higiene de nuestras instalaciones, apegándonos a todas las normas de bioseguridad, utilizando material desechable, haciendo buen manejo de los desechos sólidos.
·         Nuestros empleados poseen una marcada vocación de servicio, con un trato amable y buena disposición para satisfacer al cliente, reciben capacitaciones periódicas, se actualizan constantemente en cuanto a las técnicas que maneja cada uno según su área, poseen sólidos principios éticos y morales y están comprometidos con la misión y visión de nuestra empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario