Nuestro Norte:

Nuestro Norte: La busqueda de su Salud y Bienestar

viernes, 15 de junio de 2012

MES DE JUNIO LAS MIGRAÑAS


Trayendo una propuesta terapéutica  innovadora  e integral a sus usuarios.
TRATAMIENTOS RECOMENDADOS DEL MES CON DESCUENTOS DEL 15% PARA LOS PACIENTES PADEZCAN DE MIGRAÑAS.

Cámara Hiperbárica (10 sesiones).
Masaje ayurveda indio de cabeza.
Sistema de reprogramación de Valores.

OFRECEMOS  GRATUITAMENTE UNA CONFERENCIAS EL VIERNES 15 DE JUNIO SOBRE LA MIGRAÑA Y SUS IMPLICACIONES FÍSICAS, ¡PADEZCO DE MIGRAÑAS! ¿QUÉ EMOCIÓN ME LA GENERA? 


Las migrañas frecuentemente están asociadas a trastornos de la vision y la digestión . Ya no quiero ver y no quiero digerir lo que sucede en mi vida. Son angustias, frustraciones frente a una situación en la cual soy incapaza de tomar una decisión . Puedo tener el sentimiento de algo que debe estar hecho o realizado o que me esta pedido . La Migraña expone mi resistencia vinculada a mi incapacidad de cumplir lo que me es pedido. Mi cabeza “sobre calienta” y hace daño solo con la idea del objetivo por alcanzar que me parece inaccesible.
Hay conflictos entre mis pensamientos, mi intelecto que esta sobre cargado , mis necesidades y deseos personales.
Debo tomar consciencia de que estoy huyendo de lo que me molesta o que siento incomprensión y una carencia de amor por parte de alguien.
Las migrañas pueden también estar vinculadas a problemas sexuales tales como la represión desde la infancia, y que vuelven a la superficie. Es como una lucha adentro de mi que se desenvuelve entre mis pensamientos y mi sexualidad , esto se sube a la cabeza.
Cuando tengo migraña hay que hacer una toma de consciencia , hay que cambiar cosas y soy capaz de cambiarlas, es decir de pasar a la acción.   
Ofrecemos  gratuitamente una conferencias el viernes 15 de junio sobre la Migraña y sus implicaciones físicas, ¡ Padezco de Migrañas ¿ que emoción me la genera? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario