Nuestro Norte:

Nuestro Norte: La busqueda de su Salud y Bienestar

martes, 22 de febrero de 2011

Paquetes para EL MES DE LOS ENAMORADOS


Hemos diseñado para el mes de los amigos y los enamorados varios paquetes con los que usted podrá impresionar a la persona que desee con estos maravillosos regalos que ayudan a mantener un equilibrio en la cuerpo, mente y espiritu de cualquier individuo. Además podrás disfrutar de un ambiente que te impulsa a retomar el compromiso que tenemos con nuestro ser de cuidarlo. Recuerde que el cuerpo nos permite experimentar sensaciones maravillosas y momentos que nos marcan profundamente.

Equilibrium Centro de Bienestar te dará las herramientas necesarias o te ayudará recordar todas las respuestas que desde hace tiempo buscas...esas siempre han estado en ti solo tienes que escucharte...

En el mes del amor y la amistad...
Equilibrium Centro de Bienestar

lunes, 7 de febrero de 2011

¿Que es el Reiki?


El fenómeno Reiki.- Es una forma de sanación y apoyo para cambiar las conductas y actitudes indeseables. Produce resultados tan asombrosos, que se ha introducido amplia y rápidamente en la parte occidental de nuestro planeta.
La enfermedad.- Los desequilibrios energéticos internos, causan la pérdida de la salud en sus aspectos físico, mental y emocional.
La sanación energética.- El Reiki forma parte de las técnicas que usan la energía para curar. Es una de las técnicas más sencillas y eficaces. Con el empleo del Reiki, las condiciones negativas se convierten en positivas.
Reiki es un concepto formado por dos vocablos japoneses, Rei y Ki, que se refieren a dos formas de energía que son fundamentales.
Rei significa energía del universo. Todos los seres estamos conectados a esta forma de energía. Cuando fluye libremente a través de nosotros, produce salud y bienestar.
Ki es la otra raíz de la palabra Reiki. Ki es la energía vital que circula dentro del organismo de los seres vivos. Esta energía y la calidad de la misma, difieren de un ser a otro.

EQULIBRIUM EMPLEOS

jueves, 3 de febrero de 2011

Hoy Jueves 3 de febrero: CONFERENCIA DE CHI KUNG a las 6:45pm


¿En qué nos puede ayudar el Chi kung?

Las aplicaciones del Qi Gong son de básicamente de carácter preventivo. El Qi Gong puede influir en muchos aspectos sobre el cuerpo humano, por ejemplo: eliminando perturbaciones emocionales, mejorando el estado fisiológico y bioquímico del cuerpo.
El relajamiento, la quietud y la respiración durante el ejercicio, contribuye al descanso, recuperación y regulación del organismo, también disminuye el consumo de energía y fortalece la resistencia.
El Qi Gong regula el sistema nervioso central y el resto de los sistemas orgánicos, facilita un funcionamiento armonioso de los órganos y nos ayuda a desarrollar una fuerza interior que nos capacita para crear resistencia contra las infecciones y las enfermedades en general.